Antílopez

Uno de los dúos musicales más originales del momento. Realizan un show único cargado de buena música, risas y letras muy cuidadas. Con una puesta en escena sencilla, pero igualmente potente, que se adapta a todo tipo de teatros o salas, Antílopez es una apuesta segura en la programación cultural y de ocio de cualquier ayuntamiento o sala de conciertos.

Antílopez es un dúo de artistas onubenses con un nuevo concepto de canción de autor. Son compositores e intérpretes de sus creaciones y espectáculos, cuya escena es representativa por un toque de post-humorismo.

Algunos medios lo han denominado como “un gen Globetrotter en su música”. Un aire desenfadado dentro de lo virtuoso, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican con comicidad una extensión de lo que son abajo del escenario: divagaciones, construcción y deconstrucción de personajes, improvisación, crítica social y emocional e intectuación con el público en sus directos.

Uno de los espectáculos musicales del momento, mucho más que un concierto, y con una legión de seguidores que no se pierden ninguna de sus fechas por España o Latinoamérica.