MANU BADENES

Seguramente el cómico más versátil del panorama nacional. Es actor, guionista, monologuista y articulista. Tras su exitosa gira como Maestro de Ceremonias con The Hole Zero, actualmente forma parte del elenco de la superproducción “Hotel Habana”. Ha grabado monólogos para canales como Comedy Central o la tradicional Gala de Año Nuevo de TVE.

Manu Badenes es actor, cómico, guionista y articulista. Como cómico es autor de sus propios guiones. Ha sido Maestro de Ceremonias en el exitoso espectáculo “The Hole Zero”, show que cerró temporada en el Teatro Calderón de Madrid, y que prosiguió su andadura en el Teatro Coliseum.

En los últimos años, ha estado en cartelera de teatros de Madrid con las comedias francesas “La Cena de los Idiotas”, dirigida por Josema Yuste, en el papel del personaje protagonista, Francisco Piñón, junto a Ramón Langa, Santiago Urrialde y Esperanza Lemos. Así como en el exitoso vodevil “Una Boda Feliz”, junto a Agustín Jiménez, Txabi Franquesa, Jesús Cisneros, Carlos Chamarro o Celine Tyll, entre otros.

Forma parte del prestigioso elenco de cómicos del canal de TV Comedy Central, y en la actualidad compagina su labor interpretativa con su actividad como cómico en la gira nacional de Las Noches de El Club de la Comedia” por todo el territorio nacional, así como con su propio espectáculo Histeria de lo Nuestro”