Skorzo

El grupo Eskorzo anda paseando el cartel de “Entradas Agotadas” en su furgoneta, recorriendo el país de sala en sala, de escenario en escenario con su ‘Devórame Tour’.

Han actuado en grandes eventos y festivales, y ahora llegan a Almería, a nuestro Teatro Cervantes, para cerrar su gira y cerrar una etapa. Será el sábado 21 de enero y ¡las entradas están volando! ¿A qué unas entradas para este concierto pueden convertirse en un magnífico regalo de Reyes?

El mejor disco de Eskorzo

Tras más de dos décadas de carretera,Eskorzo está en su mejor momento, prueba de ello es ‘Alerta Caníbal’, la que muchos consideran como su mejor obra discográfica hasta la fecha. Conviene recordar éxitos anteriores, con los que recorrieron los escenarios de medio mundo, como El Árbol de la Duda, Paraísos Artificiales o Camino de Fuego.

Con“Alerta Caníbal” (Rootsound Music 2017) la banda abraza de lleno las sonoridades de Latinoamérica. Eskorzo se adentra en una jungla sonora con once canciones llenas de energía depredadora, cargadas de fiebre tropical, fieras cumbieras y raíces enmarañadas de rock, salsa y afrocubanismo que harán que tus huesos se rompan de tanto bailar cuando acudas a este concierto.

Es un disco conceptual que gira visual, musical y líricamente alrededor de la idea del canibalismo en todas sus vertientes, tanto físico como emocional, individual o social.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 16:00 a 19:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00; los sábados de 11:00 a 13:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com