¿Qué mejor manera hay de ayudar a los demás con tu risa? Llega la IX Gala Benéfica organizada por la Asociación AsproVélez el 30 de noviembre. Esta Asociación sin ánimo de lucro se consolidó hace más de 30 años con el objetivo de ayudar a personas con discapacidad intelectual de la Comarca de Axarquía, en Málaga. Así, se ocupa de atender las necesidades sociales, laborales y, sobre todo, personales de aquellas personas que padecen una discapacidad psíquica.

De este modo, los cómicos Isamel Beiro, Antonio Ocaña y Salva Reina se unen a la causa para actuar ante un público comprometido que llena el Salón del Mar en Vélez-Málaga cada año. Aunque, si no puedes acudir a la cita también puedes colaborar con esta acción mediante la ‘Fila 0’. Así, podrás realizar un ingreso en cualquier sucursal del grupo Unicaja a la siguiente cuenta ES03 2103 2045 4500 3000 2936.

Esta iniciativa de AsproVélez celebrada cada año es organizada por KUVER Producciones desde su segunda edición. Un evento que no podemos considerar trabajo, porque cualquier ayuda es necesaria y nosotros estamos dispuestos a colaborar siempre. No obstante, tenemos presente que el éxito de esta gala benéfica reside en el trabajo de los voluntarios, los miembros de la Asociación y las personas que colaboran en esta acción con su asistencia o contribución bancaria, en caso de no poder acudir a este evento.

Desde aquí queremos agradecer la gran labor que hace AsproVélez al ofrecer tantas oportunidades a las personas que ayudan. Todas aquellas actividades que organizan para ilustrar valores como la solidaridad y el apoyo a estos colectivos. Todo para normalizar su situación y seguir en la lucha de la defensa de la igualdad de oportunidades.