Marwan ha conseguido convertirse en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España y Latinoamérica, con llenos en todas las ciudades. Un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico. Presentará en Almería ‘Mis paisajes interiores’ su último disco que consta de 11 cortes y un libro de poemas que acompaña a las canciones.

Un concierto muy esperado y cuyas entradas están casi agotadas. Se espera una velada inolvidable en un entorno inmejorable: el Teatro Cervantes de Almería. Un espectáculo donde la música y la poesía van de la mano.

Además, su éxito en las listas de ventas con sus dos libros de poemas “Todos mis futuros son contigo” y “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío”, con la editorial Planeta, se une a los de su último disco llamado ‘Mis paisajes interiores’.

Marwan y ‘Mis paisajes interiores’

Tras meses de composición y un último mes de producción, Marwan ha grabado su 4º disco de la mano de Sony Music Spain. La producción ha corrido a cargo de Tato Latorre (Funambulista, Efecto pasillo, Maldita Nerea, etc).

No hay mejor descripción que la que dedica Nach a este trabajo del cantautor, del que podremos disfrutar el próximo viernes 29 de noviembre:

Por ello, en éste nuevo trabajo, nos invita a todos sus amigos a un nuevo viaje maravilloso a través de sus paisajes interiores. Así, juntos, podremos ser los tontos que dejan a medias el porvenir, destrozando a la primavera pero al mismo tiempo intentando arreglar sus trozos con precisa dedicación.


Juntos cometiendo errores y tropezando con las líneas de nuestras propias manos y, a pesar de ello, aprendiendo a seguir corriendo por el camino de los que no saben mentir, aunque sea en dirección prohibida, buscando una piel para abrazarla, sufriendo al despedirnos de otra.
Marwan nos enseña como mete deseos en un cajón, mientras nos lleva a los bares donde se encuentra lo destruido y se pierde lo construido. Él nos enseña que la vida cuesta, entre foto-matones, trenes y bombas que no se saben desactivar. También nos enseña el mundo, con sus muros, sus calles despistadas y los lugares sin luz ni playas, donde estallan las bocas de los que quieren ser felices. Si subes al barco de Marwan y sueltas el timón, te espera un gran viaje entre sus paisajes.

Nach sobre ‘Mis paisajes interiores’