Antonia San Juan pertenece a aquel elenco de mujeres camaleónicas que con cualquier trabajo te asombra. Actriz, monologuista, directora de cine, guionista y productora española, Antonia ha hecho reír a todo el país con sus mejores interpretaciones. Con ella no podemos ‘abrir el cajón de mierda’ porque no podemos poner ninguna pega a sus espectáculos. ¡Nos encanta!

En 2011 comenzó la gira de ‘Lo mejor de Antonia San Juan’ y ocho años más tarde sigue repartiendo risas por toda España. Esta vez lo hace en Almería, en el Teatro Cervantes y de la mano de Kuver Producciones. ‘Lo mejor de Antonia San Juan’ es un espectáculo que repasa los mejores monólogos a lo largo de sus 20 años de carrera. ¡Imagina las risas que te provocará!

Es la segunda vez que visita la provincia de Almería. Si te perdiste el anterior esta es la ocasión perfecta para verla el domingo 1 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Cervantes.

Para ver este trabajo lleno de humor inteligente alejado de los tópicos puedes acercarte a la taquilla del Teatro Cervantes para comprar tu entrada. Pero si eres de los que en estas fechas prefiere quedarse en casa y evitar todo lo posible salir a la calle, puedes obtenerla desde la web de Kuver Producciones.

Aunque desde Kuver le deseamos lo mejor, no podemos evitar querer que pronuncie la popular frase de Paca Pacheco, ‘puta escalera’, al subir los escalones del escenario del Teatro.