Las Musicoaventuras del Gato con Botas

¿Quién se apunta a vivir una aventura muy especial con el célebre Gato con Botas?

Una matinal muy musical

La mañana de los domingos es para los niños en el Teatro Cervantes. Es una alegría ver a las familias acercarse al edificio más emblemático del Paseo de Almería para disfrutar de alguna de las funciones que en él se programan.

La de este domingo 10 de noviembre tiene como protagonista a un viejo amigo de los niños, el Gato con Botas, pero esta vez con una versión muy divertida: ‘Las Musicoaventuras del Gato con Botas’.

La compañía ‘Fábula Teatro’, será la encargada de poner en escena este divertido musical para toda la familia de una manera original y amena, que hará las delicias de los más pequeños. Un espectáculo con un claro mensaje para todas las edades: si puedes soñarlo, puedes lograrlo.

A ritmo de las canciones de The Beatles, niños y niñas ayudarán al Gato con Botas a lograr su sueño en esta función que comenzará a las 12:00h.

Sinopsis

Paul es un gato que vive en una guardería como mascota. Cansado de las humillaciones que cada día le ocasionan los “humanos bajitos”, decide huir de la guardería en busca de su sueño. Este es formar una Banda de Rock.

Calzado con sus botas de Rockero, comenzará una músico-aventura que le llevará a conocer a sus nuevos amigos. Ringo es una iguana que cree ser un perro, al cerdo vietnamita Lennon y a Harrison, la cucaracha. Con ellos descubrirá que ningún sueño es imposible si lo deseas con el corazón, incluso aunque solo seas un Gato con Botas.

Las entradas para Las Musicoaventuras del Gato con Botas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 16:00 a 19:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00; los sábados de 11:00 a 13:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com