¡No te pierdas el regreso de ROCK TO BE WILD! El pasado festival fue un éxito. El Teatro Cervantes de Almería estaba lleno. La gente saltaba, bailaba, gritaba y cantaba los temazos del rock de todos los tiempos. El 2 de noviembre de 2019 ¡vuelve el festival de rock más cañero! ¡Más de 4 horas de música en directo con los mejores tributos a nivel nacional! Este año contará con las actuaciones de Malditos Héroes, Pedrá y La Maldita Banda.

¡Conoce a los grupos que tocarán en esta edición!

Malditos Héroes

Es una banda tributo a Héroes del Silencio, ¡uno de los mejores grupos de rock del mundo! Un albaceteño, un argentino, un melillita y dos almerienses unidos por el rock que te contagiarán toda su energía en un concierto donde se dejarán la piel.

Pedrá

Este grupo nació en 2009,  de la mano de músicos experimentados de Plasencia (Cáceres), con su homenaje a Extremoduro. Desde entonces no han parado de cosechar éxitos y buenas críticas, sumando hasta el momento ¡más de 300 conciertos! ¿Qué español al que le guste el rock no se sabe una canción de Extremoduro? ¡Ven a cantarla a grito pelao’ en ROCK TO BE WILD!

La Maldita Banda

Esta banda de rock, que nació en Almería se caracteriza por hacer sus propias versiones de las canciones más rockeras de todos los tiempos. Tienen sólo un objetivo, ¡conseguir que te dejes la piel en cada nota y cada salto!

¡Ya lo sabes! Si te gusta el rock, tienes una visita obligada el sábado 2 de noviembre a las 23:00h. en el regreso de ROCK TO BE WILD. ¡No esperes más y díselo a todos tus amigos! Puedes conseguir tu entrada en la taquilla del Teatro Cervantes y en www.almeriaentradas.com

ROCK TO BE WILD es un producto de KUVER Producciones.