Este próximo fin de semana promete. Pink Tones vuelve al Teatro Cervantes de Almería con su espectáculo ‘Pink Floyd Show 2019’. Será  el viernes 18 de octubre a las 21:30 h. 

La atemporal música de PINK FLOYD no debería morir con el grupo original. Esa es la premisa de la que parten PINK TONES para crear su espectáculo en directo.

Con más de 15 años de trayectoria PINK TONES ofrece un show que no dejará indiferente al espectador, y le transportará a ese universo tan especial que PINK FLOYD  creó en su música y conciertos. Incluso el batería original de Pink Floyd, Nick Mason,  afirmó :  “Amazing tribute – In The Spirit Of Pink Floyd Live at Pompeii, Cover Band PINK TONES Perform At Roman Amphitheatre”.

¡¡Concierto sin butacas para disfrutar de una espectacular puesta en escena y un sonido sorprendente!!

Una posibilidad única para alucinar durante tres horas  y  revivir los emblemáticos temas de la legendaria banda británica.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 19:00, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com