No parecía que llegaría el día, pero ya es un hecho. El centenario Teatro Cervantes ha vuelto a abrir sus puertas en la ‘nueva normalidad’. El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de octubre se marcó un triplete. ‘El juicio final’ de Juan Amodeo, La Noche Canalla, con Paco Calavera y Pepe Céspedes, y El origen del hielo’, un tributo a Frozen para toda la familia de la compañía Onbeat.

Desde Kuver Producciones queremos que sientas que la Cultura es Segura, por eso debes saber que antes de cada función limpiamos y desinfectamos todo a fondo, preparamos los puntos de gel hidroalcohólico y los espacios entre butacas. Además se ha añadido un nuevo elemento, mamparas entre los palcos, una medida especial para un público especial. Y es que nada es suficiente si no conseguimos que disfrutes sin preocupaciones.

Así es como hemos preparado todo para la reapertura en ‘la nueva normalidad’.

Nuevas normas del Teatro Cervantes

  • Al entrar usted mismo cortará su entrada cuando le indique nuestro personal de puerta. Le tomaremos la temperatura y le proporcionaremos gel hidroalcohólico.
  • Conforme vaya entrando usted junto con las personas con que haya venido a ver el espectáculo, guarde en todo momento la distancia de seguridad con los demás espectadores.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas en todo momento en el interior del teatro.
  • Tiene dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos a lo largo de todo el teatro, el cual ha sido completamente desinfectado antes de esta función.
  • Recuerde: al entrar al patio de butacas, el personal de la sala le indicará su ubicación y la de las personas que lo acompañen.
  • Está prohibido salir al exterior durante la función.
  • Una vez finalizado el espectáculo, espere sentado en su butaca. El personal de sala le indicará el orden de salida.

Estas son las normas descritas en los flyers que se reparten en la cola antes de la entrada al Teatro Cervantes en esta ‘nueva normalidad’.