Costa de Almería Fashion Week 2020 (CAFW 2020), organiza por segundo año consecutivo, el casting abierto para formar parte de su equipo de modelos. La cita, tendrá lugar el próximo 25 de abril, en el Teatro Cervantes. La hora definitiva del casting se especificará en las redes sociales.

De esta forma, la empresa almeriense, Kuver Producciones, da la oportunidad a todas las modelos profesionales tanto de la provincia, como fuera de ella, a desfilar en la gran pasarela del año.

Para poder participar en el casting presencial es obligatorio rellenar todos los espacios de la inscripción que aparecen en la web oficial del evento. Las fotografías adjuntas de las modelos, deben ser lo más natural posible, estilo polas, es decir, sin maquillaje y con ropa ajustada (jeans y camiseta).

Las modelos que no se presenten de forma presencial al casting del día 25 de abril, no podrán optar a formar parte de la pasarela. Si la organización de Costa de Almería Fashion Week necesita seleccionar más candidatas para cumplir el cupo de modelos requerido, la organización recurrirá a diferentes agencias de modelos. Todo esto, con el fin de buscar los perfiles adecuados a la pasarela.

Fitting y pruebas para Costa de Almería Fashion Week 2020

Durante la prueba, se medirán a las modelos y se realizarán diferentes desfiles (Todo lo que el jurado considere necesario para la prueba). “Este año las pruebas serán más exigentes ya que queremos modelos que puedan transmitir cuando desfilan encima de la pasarela.

Si las modelos no son buenas el duro trabajo de los diseñadores no sirve para nada. Por eso el jurado de este año tiene una labor muy difícil e importante. Son muchas las solicitudes de este año y muy pocas serán las seleccionadas”, apunta Sandra Oller, parte del equipo de organización de Costa de Almería Fashion Week 2020.

Las modelos seleccionadas serán comunicadas por email o por teléfono para terminar de pedirles todos los datos e informarles de otros detalles. Las pruebas comenzarán el día 4 de junio, hasta el 7 de junio, tendrán que estar en Almería.

Las medidas del desfile

Altura: 1,74 m

Busto: 85 – 89 cm

Cintura: 62 – 67 cm

Caderas: 90 – 95 cm

Desfile de diseñadores consagrados en CAFW