Estamos a un solo día de volver a disfrutar de Paco Calavera y Fernando Labordeta en el escenario de un edificio tan histórico como es el Teatro Cervantes de Almería. Tras el éxito de su regreso después de diez años el 5 de diciembre de 2019, vuelven a subirse a un escenario para demostrar que siguen siendo los número 1 de la provincia. Si te perdiste el estreno de ‘El regreso’ mañana viernes 7 de febrero a las 23:00 h. tienes una segunda oportunidad.

Con estos dos grandes cómicos y actores las risas están aseguradas en este show. Si alguna vez has tenido la oportunidad de verlos, ya sabes de lo que estamos hablando, un humor cien por cien almeriense con mucha caña. Paco Calavera tiene una dilatada experiencia como cómico, actor, guionista, humorista y director. Forma parte de los grandes cómicos que actúan en Paramount Comedy y también ha sido uno de los protagonistas del espectáculo ’10 cómicos 10′.

Por su parte, Fernando Labordeta lleva más de 25 años como escritor de obras teatrales, habiendo escrito además libros de poesía, artículos periodísticos, canciones, etc. Entre sus obras teatrales podemos destacar ‘Los locos: una hora de amor, ‘Obra de arte. ‘Infierno’ y ‘Paloma y Adrián son pareja formal. Actualmente, también escribe para la revista Almería Is Different, donde, con humor en la mayoría de ellas, abarca temas de interés para todos los públicos.

Con pelucas, gorras, capas y otros accesorios Calavera y Fernando estarán divirtiendo mañana a cientos de personas en el Teatro Cervantes de Almería. Un show sin precedentes para los que quieren partirse de risa. ¡Corre!, ¡no te quedes sin tus entradas!