En este post voy a enseñarte algunos regalos made in Almería que puedes encontrar en el Mercaillode la web de Almería Is Different. .Hay personas a las que les gustan recibir regalos y a otros, sin embargo, les hace a veces más ilusión, encontrar el regalo perfecto para hacérselo a alguien.

Si eres de los que les gusta regalar y cuando digo de regalar no me refiero a hacer un regalo cualquiera, sino un buen regalo. De esos que hacen que te sientas super orgulloso de dibujar una sonrisa en esa persona tan especial. ¡Ve tomando nota!

El ‘Mercaillo’ de los Reyes Magos

Camiseta o taza de Almería Is Different

Como no Almería debe de tener sí o sí su seña. O decides llevártela puesta allá donde vayas o decides tomarte un café pensando en la tierra. ¡Unidades limitadas!

Camiseta o taza de ‘Auténtico Americano’

¿A quién no le apetece un americano fresquito en pleno agosto y otro caliente en la cresta de la ola de frío? Nuestra bebida más famosa en un bolso que causará furor entre tu círculo de amistades. ¡Vaya camisetaca!

Camiseta o taza de ‘Just Here’

Quien se haya recorrido algunos barrios, aunque sea para ir a ver el ‘mercaillo’, habrá visto que en algunos cables hay colgadas zapatillas de deporte. Es un misterio el porqué de que estén ahí abandonadas porque algunas incluso parecen nuevas. El equipo de marketing de Almería Is Different, ha querido hacerle un homenaje a los tenis colgantes.

Camiseta o taza de ‘Me La Repampinfla’

Me da igual si te gusta o no o mejor dicho ‘Me la Repampinfla’ y punto en boca.

Taza de ‘El Cabo De Gata’

Tan famoso fuera como dentro de Almería. Todos nos hemos imaginado alguna vez tomando un café, té, zumo o lo que sea disfrutando de las vistas y el aire limpio del cabo.

‘Un chico genial’

Con la llegada del invierno y de la navidad son las muchas personas que aprovechan para disfrutar de un buen libro. Ya sea con la visita de Papa Noel o de sus majestades, los Reyes Magos, es el momento perfecto para hacer buenos regalos, no solo juguetes o aparatos electrónicos, sino también, libros interesantes y divertidos, como el ‘Un chico genial’.

El autor almeriense, Miguel Ángel Ruiz Cerdán, presentaba el mes pasado su libro ‘Un chico genial’, publicado por la Editorial Círculo Rojo. Es por eso, que Kuver Producciones, defensora de la cultura en la provincia, ha decidido apoyar de forma directa esta nueva obra de aventuras y diversión.

El joven mago

Samuel, un niño de diez años al que asistir a la actuación del Mago Merlín en la biblioteca le daría la oportunidad de convertirse en aprendiz de mago. Un libro antiguo, que guarda los secretos de la magia le será ofrecido para que inicie el aprendizaje tal y como se lo entregaron al mago cuando apenas era un muchacho.

Junto a su pandilla de amigos, vivirán emocionantes aventuras comenzando en la excursión a la granja escuela. Allí, pondrá en práctica su primera habilidad aprendida, telepatía con los animales. Descubrirán un secreto que guarda un recinto oculto, gracias a los gruñidos de animales que Samuel escucha como si fueran gritos de socorro.