Son fechas de reencuentros, de abrazos y de perdón, si fuese necesario. De cenas, botones desabrochados y karaokes improvisados. Días de mucha ilusión para los más pequeños. Días en el que la risa vale más que nunca. Y aunque el día de Navidad se celebra el 25 de diciembre, Fernando Labordeta, Paco Calavera, Kikín Fernández y Nacho Lozano celebran la Navidad este domingo 29 de diciembre a las 20:00 horas. Presentan su espectáculo ‘Los muñecos de Famosa’.

¿Recordáis aquel anuncio de los 70 del que a día de hoy seguimos cantamos su canción? ¿Cómo las muñecas de la “famosa” marca ‘Famosa’ se dirigen al portal donde el niño Jesús les espera con risa y júbilo? ¿Cómo los niños cantan al son de una canción con los tradicionales trajes de pastorcillo y pastorcilla mientras sostienen zambombas y panderetas? En esta ocasión estos cuatro cómicos se dirigen al Auditorio Maestro Padilla mientras Almería les espera jubilosa para reír, ¡porque estarán alegres!

No pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los espectáculos más divertidos del año. Haz que esa persona tan especial para ti disfrute de esta edición de Navidad con la compañía de los mejores cómicos a nivel nacional. Reírse en compañía puede ser uno de los mejores recuerdos que te lleves de este 2019.

Desde KUVER Producciones os queremos desear unas felices fiestas, siempre con humor, siempre con el propósito de HACERTE FELIZ.

Un espectáculo de KUVER. Organiza: Ayuntamiento de Almería.