Record Solidario

Sin duda, la celebración de este Récord Solidario es uno de los momentos más intensos y emotivos del año para el equipo de KUVER Producciones y se ha convertido en el evento más especial de cuantos se celebran en el Teatro Cervantes.

El Récord Solidario de KUVER cumple este año su quinta edición. Será el próximo sábado 28 de diciembre cuando disfrutemos de 12 horas ininterrumpidas de solidaridad. El objetivo: conseguir la mayor cantidad de juguetes posible para que ningún niño, la mañana de Reyes, se quede sin elloss.

Para todos los públicos

Como cada año, el periodista almeriense Alfredo Casas será el encargado de conducir este ‘maratón’ que comenzará a las 10:00h. y estará cargado de sorpresas. Desde ese momento, por el escenario del Cervantes pasarán representantes del mundo de la política, la cultura, el deporte y la sociedad almeriense que aportarán juguetes a la causa y animarán a todos a participar.

Además de las entrevistas. la gala contará con más de 40 actuaciones diferentes que irán desde el guiñol al rock, pasando por los coros de villancicos, la magia o la danza urbana.

En esta edición del Record Solidario de KUVE, recibiremos la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para que los niños y niñas que lo deseen puedan fotografiarse con ellos.

Los juguetes donados serán repartidos esa misma noche entre diferentes asociaciones benéficas y ONG’s de la ciudad que trabajan con la infancia, como Cáritas, ACCEM o Cruz Roja, e incluso familias concretas que así lo han solicitado a la organización.

Un juguete, una entrada

Entre los artistas que pasarán por el escenario se encuentran Sol Ruiz, Manu García, Mar Hernández, Juanjo García, la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar, el Coro del Colegio el Milagro o el Club Purpurina de Roquetas de Mar.

El público podrá ocupar el patio de butacas del teatro y presenciar la gala. En esta ocasión la entrada no cuesta dinero, para conseguirla sólo habrá que entregar un juguete a la entrada del teatro. 

Aquellos que lo deseen podrán seguir la gala, íntegramente, desde casa conectando con Interalmería TV.