NACHO LOZANO
Pone la piel de gallina escuchar a Nacho Lozano cantando “Mi Gran Noche” imitando la voz de Raphael, saltando a la de Miguel Bosé y pasando por las de Fito Cabrales, Enrique Bunbury, Joaquín Sabina, Manolo García, Eros Ramazzotti, Joan Manuel Serrat, Melendi o David Bisbal, entre otros.
Lo hace en tiempo real, como si fuera lo más fácil del mundo. Una voz camaleónica privilegiada y un talento inmenso lo ayudan a imitar un casi un centenar de voces tanto de cantantes como de otros personajes famosos. Nacho Lozano es el artista total: es compositor, cantautor, actor de doblaje musical, profesor de música y está inmerso en una cantidad creciente de proyectos que siempre tienen la música como eje central.
En la actualidad está volcado en su nuevo espectáculo, ‘Inimitable’. En él pone a prueba encima del escenario su capacidad para suplantar la voz a los cantantes españoles y latinos más reconocidos. Un auténtico contorsionista de la voz capaz de imitar 60 artistas que abarcan ocho décadas de música.
Ahora, cierra los ojos y dale al play: